La FCJS será sede del Encuentro de la Región Cono Sur de ALAEITS

La Asociación Latinoamericana de Enseñanza e Investigación en Trabajo Social (ALAEITS) realizará su próximo congreso el 31 de mayo y 1 de junio de 2018, en la FCJS. Se reciben resúmenes hasta 19 de febrero próximos.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), será sede del Encuentro de la Región Cono Sur de la Asociación Latinoamericana de Enseñanza e Investigación en Trabajo Social (ALAEITS) -Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay-, denominado 'Dilemas y desafíos para la formación y la intervención en contextos neoliberales. Hacia la construcción del estado de la cuestión en materia de formación, investigación y extensión del Trabajo Social en nuestra región".

El encuentro, que recibirá a docentes, investigadores y estudiantes de Trabajo Social de distintas instituciones latinoamericanas, tendrá lugar el 31 de mayo y 1 de junio de 2018), en Santa Fe.

Las inscripciones y costos estarán disponibles a partir del mes de febrero próximo.

Más información en: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/encuentroconosur

Ponencias y resúmenes

Del 2 de enero al 19 de febrero de 2018 se deberán presentar los resúmenes para ser evaluados. Los mismos se recibirán en el e-mail del Encuentro: encuentroconosur2018.alaeits@gmail.com

El resumen aprobado habilita a participar en las mesas de exposición de los trabajos.

Para conocer las pautas y requisitos de presentación, ingresar AQUÍ.

Consultas: encuentroconosur2018.alaeits@gmail.com